fbpx
Thursday, May 13, 2021

Catean domicilio de la familia de Marlon, presunto asesino de Monserrat

Elementos de la FGE catearon dos propiedades de la familia de Marlon, presunto asesino de la joven Monserrat; el padre del joven recibió a los agentes sonriente  

Con una sonrisa en su rostro que llamó la atención de las autoridades, así recibió la orden de cateo Jorge B., padre de Marlon “N”, quien es buscado por las autoridades como presunto responsable de la muerte de su novia Monserrat Bendímez Roldán, hechos ocurridos el pasado sábado 17 de abril.

Jorge, padre del hombre buscado por la justicia, sonriente durante las diligencias. (FOTO: Franco Cardel)

El primero de los cateos se llevó a cabo la noche del viernes y madrugada de este sábado. Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas se apersonaron en la residencia ubicada en la calle Tlacotalpan del fraccionamiento La Tampiquera, en Boca del Río.

Las órdenes de cateos fueron obsequiadas por un Juez de Control. Fue así que la primera se dio en el inmueble propiedad de la familia de Marlon, en donde la persona que abrió la puerta a los uniformados fue su padre de nombre Jorge, quien se pensaba estaba prófugo con toda la familia.

Los operativos se realizaron en inmuebles de las colonias La Tampiquera y Ejido Primero de Mayo Sur. (FOTO: Franco Cardel)

El padre del presunto responsable recibió la orden judicial, la cual leyó detenidamente, luego tomó su teléfono celular y llamó a su abogado, el cual llegó minutos después. Para sorpresa de muchos, Jorge se encontraba sonriente.

La cuadra a la redonda permaneció cerrada por cerca de dos horas, en las que incluso el techo fue revisado, dentro de la residencia pudo observarse antes del ingresó de las autoridades la presencia de más personas, sin saber si se trataba de otros integrantes de la familia.

Te puede interesar:

“Toda vida importa”: Jóvenes pro-vida exigen justicia para Monserrat

Vecinos que pidieron anonimato dijeron estar cansados de la situación, pues vieron alterada la tranquilidad de la zona. Informaron que no han observado movimiento en la casa y desconocían si alguien estaba todavía en la residencia.

Durante la madrugada, el operativo se trasladó a otra propiedad de la familia ubicada en la calle Carmen Serdán, entre Leona Vicario y Francisco Zarco, de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur del mismo municipio boqueño.

Catean domicilio de la familia de Marlon, presunto asesino de Monserrat

Las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado seguirán, con el fin de dar con el paradero del joven, quien pudiera estar escondido en otro estado de la república o haber salido del país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado