martes, diciembre 6, 2022
InicioVeracruzHechosCasi se lleva Azul de La Laguna a motociclista

Casi se lleva Azul de La Laguna a motociclista

Casi se lleva Azul de La Laguna a motociclista.

A un costado del distribuidor vial de La Boticaria sobre la calzada Ejército Mexicano en la Colonia Las Antillas. Se registró un aparatoso accidente en donde la conductora de una motocicleta fue impactada por el conductor de un camión urbano. De modo que necesitó ser atendida la lesionada por personal de emergencia de Cruz Roja.

La lesionada circulaba al parecer de manera normal por la mencionada avenida Ejército Mexicano, la tarde de este jueves, con dirección al poniente de la ciudad a bordo de una unidad marca Italika tipo SpdFire, de color verde, con placas del estado.

Te puede interesar:

Rescatan a menor en la Laguna de Malibrán; estaba desaparecida desde el lunes

Camión de pasajeros arrolla a abuelo en Coatzacoalcos

Casi se lleva Azul de La Laguna a motociclista.

Casi se lleva Azul de La Laguna a motociclista.Analy L.V., de 29 años de edad, Indicó que un camión urbano la Impacto y le hizo que perdiera el control derrapando varios metros sobre el pavimento hidráulico hasta quedar con golpes y lesiones en piernas manos brazos y rostro.

Por fortuna fue auxiliada y el camión urbano de la ruta Azules de la Laguna con número económico 58 y que era manejado por Edui R.P., de 30 años de edad, se detuvo al parecer gracias a la intervención de los pasajeros, haciéndose cargo de la atención de la joven, la que fue apoyada por otros testigos, para evitar ser atropellada por otro vehículo.

Finalmente personal de Cruz Roja llegó al sitio para atender a la herida, quien indicó que esperaría el pase médico por parte de la aseguradora del camión, de igual forma agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de la ciudad de Veracruz, tomaron conocimiento de esta situación

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias