jueves, junio 24, 2021

Casi se electrocuta con todo y su moto al pasar por un cable de CFE

Un joven casi se electrocuta con todo y su moto al pasar por un cable de CFE, esto en el fraccionamiento Reforma

La noche de este miércoles un joven de 18 años de edad, estuvo a punto de recibir una gran descarga eléctrica luego de enredarse con un cable de media tensión que fue derribado por las fuertes rachas del norte, resultando con golpes y raspones, personal de Protección Civil Municipal, atendió la situación.  

El accidente se presentó en la avenida Cristóbal Colón y la calle Chalchihuecan en el fraccionamiento Reforma, en donde los cables de mediana tensión fueron derribados por las rachas del norte, lugar en donde se colocaron algunas cintas por parte de Protección Civil municipal de Veracruz. 

Fue en el fraccionamiento Reforma

Debido a la fuerza del aire de más de 100 kilómetros, las cintas fueron reventadas y algunas retiradas por otros automovilistas que no observaron. 

Motivo por el cual esta situación tampoco fue observada por el conductor de una motocicleta marca Italika 200, de colores negro, blanco y verde, mismo que se enredó con el cable y estuvo a punto de sufrir un accidente de mayores consecuencias, como una descarga eléctrica.  

Casi se electrocuta con todo y su moto al pasar por un cable de CFE

Te puede interesar:

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Aparatoso accidente sobre la carretera Medellín

Por fortuna sólo sufrió raspones y golpes menores, teniendo que llegar minutos después personal de Protección Civil, los que nuevamente colocaron más cintas, de igual forma trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad llegaron para trabajar en el retiro y reparar los desperfectos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado