-La víctima es un cortador de caña de tan solo 17 años.
Paso de Ovejas, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un menor de edad quien se dedica al corte de la caña de azúcar; esto luego de haber sido atacado a machetazos en diversas partes del cuerpo con la presunción de perder uno de sus pies. El responsable de este cobarde ataque se dio a la fuga.
Estos hechos tuvieron lugar anoche en la colonia Yucatán, del municipio de Paso de Ovejas, a la altura de la Clínica Particular “D´Aurora”. Ahí fue localizado mal herido el jornalero de apenas 17 años de edad.

Con el apoyo de testigos de los hechos, se pudo solicitar el auxilio a Paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel, para que le otorgarán los primeros auxilios. El menor, de identidad reservada, comentó que un sujeto lo atacó a machetazos dejándolo malherido, pero se dio a la fuga cobardemente a bordo de una camioneta.
Te puede interesar:
Ejecutan a albañil; a su hermano también lo mataron en noviembre
Intenta suicidarse, es rescatado un adolescente en Veracruz
Debido a que su estado de salud era de pronósticos reservados, el cortador de la vara endulzante fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde quedó internado.
El personal médico informó que el labriego, obtuvo heridas lacerantes en la espalda, pie, mano y brazo del lado izquierdo, siendo las extremidades (mano y pie) las más afectadas al grado de la amputación; además de la pérdida abundante de sangre. Del agresor nada se supo, pues logró escapar con total impunidad.