fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Casi linchan a presunto ladrón en Arboleda San Miguel

Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la unidad habitacional Arboleda San Miguel, localizada a unos minutos del Tejar y de otras zonas de fraccionamientos. 

Las personas mostraron su hartazgo ante los robos y la falta de atención de las autoridades.

Por lo que, el supuesto ladrón fue amarrado y golpeado, teniendo que ser atendido por elementos de emergencias de Protección Civil de Medellín y entregado a personal de Guardia Nacional.  

Fue entregado a la Guardia Nacional

De acuerdo a la denuncia de los vecinos, el sujeto se encontraba intentando ingresar a una vivienda de fraccionamiento Arboledas San Miguel, cerca de la población de El Tejar.

Tras esto, de inmediato los habitantes comenzaron a perseguirlos a pesar de que el sujeto se encontraba armado con un machete. 

Los gritos y el escándalo provocaron que más vecinos se unieran a la detención de este sujeto, el cual luego de brincar a las azoteas de las casas, fue ubicado cuando caminaba sobre la calle Rancho Ilusión, ahí les dieron alcance y fue golpeado y amarrado. 

Casi linchan a presunto ladrón en Arboleda San Miguel

El encono de los habitantes se debe a los múltiples robos de los cuales han sido objeto, sin que en la mayoría haya detenidos.

Motivo por el cual este sujeto estuvo a punto de ser linchado, finalmente y luego de algunas horas fue rescatado por personal de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal. 

Te puede interesar:

Vecinos linchan a un presunto sujeto que intentaba sustraer a una menor en Los Torrentes

Linchan a presunto ladrón en Ixtaczoquitlán

Algunos habitantes de la zona señalaron que su sujeto podría estar involucrado en otros robos, a las instalaciones de aire acondicionado en varias casas de los fraccionamientos Arboledas San Ramón y Puente Moreno. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto le dispara al “amigo” de su esposa

La noche de este jueves un sujeto que dijo haber sido escolta del ex secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Téllez Marie, fue...

Obrero del Ingenio La Gloria es encontrado en estado de putrefacción

-Su familia no sabía nada de él La Gloria, mpio. Úrsulo Galván, Ver.- Tras una larga ausencia, los familiares de un obrero del Ingenio La...

Se incendia tráiler tras fuerte “encontronazo” con otra unidad

Un tráiler se incendió tras un fuerte "encontronazo" con otra unidad en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan