fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Casa del alcalde de Acayucan es baleada  

Acayucan, Ver.– Minutos antes de la medianoche, sujetos desconocidos dispararon contra la casa del alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, sin que se reportarán personas lesionadas o detenidas.

Estos hechos se registraron en la esquina de las calles Zaragoza y Manuel de la Peña, del Barrio Cruz Verde, en la ciudad acayuqueña.

Casa del alcalde de Acayucan es baleada  
Casa del alcalde de Acayucan es baleada

Fueron vecinos quienes, alertados por las detonaciones de arma de fuego, dieron aviso al 911, lo que originó una fuerte movilización de diversas corporaciones policíacas.

En el lugar de la agresión las autoridades observaron varios casquillos percutidos de grueso calibre, además de daños en la barda y portón. Por fortuna no se reportaron víctimas que lamentar.Casa del alcalde de Acayucan es baleada  

Casa del alcalde de Acayucan es baleadaSe desconoce si al momento de la agresión el alcalde se encontraba o no en su domicilio, ya que no se le vio en el lugar.

Te puede interesar:

Iglesia pide esclarecer asesinato de la alcaldesa de Jamapa

Café de Zongolica ayuda a “metrosexuales” a bajar de peso: alcalde

Es de mencionar que minutos antes un comando armado disparó contra la cortina de acero de la tienda Comercial Mexicana de Abarrotes, ubicada frente al estacionamiento del CBTis No. 48, donde tampoco hubo lesionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado