fbpx
domingo, mayo 16, 2021

“Carambola” originada por urbano sin freno.

“Carambola” originada por urbano sin freno.

En calles de la colonia Centro Histórico, un camión urbano estuvo a punto de provocar un accidente de consecuencias mayores luego de que sufrió al parecer una falla mecánica y terminó chocando contra tres vehículos estacionados y la fachada de un comercio, el conductor del camión de la ruta Miguel Alemán, resultó ileso y del hecho tomaron conocimiento autoridades de vialidad.

El accidente se presentó mientras la unidad del servicio urbano de la ruta Miguel Alemán, con número económico 252, circulaba por la calle de Francisco I. Madero, casi al llegar a la esquina de Francisco Cana, el conductor Moisés M.B., señaló que sintió que los frenos comenzaron a fallarle.

Te puede interesar:

Persecución policíaca acaba en aparatoso choque en el Centro

Por librar un perro, se provoca carambola entre moto y triciclo.

“Carambola” originada por urbano sin freno.

“Carambola” originada por urbano sin freno.

Proyectándose primero contra un automóvil Honda Civic, de color blanco, además de un automóvil Ford marca Figo de color gris y finalmente contra un taxi marca Hyundai i10, con número económico VB-1513, además de la fachada de un comercio de venta de relojes, aunque sólo daño la cortina.

Al lugar arribaron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, para hacerse cargo de la unidad y del conductor responsable, a pesar de los aparatoso y que el camión urbano terminó sobre la banqueta, no hubo personas lesionadas, ya que al momento del percance nadie caminaba por esta zona y los tripulantes de los autos siniestrados tampoco resultaron heridos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado