sábado, septiembre 18, 2021

Capturan en Puebla a presunto secuestrador de Papantla

Papantla, Ver.- Un presunto secuestrador fue detenido por elementos de la Unidad Especial de Combate al Secuestro (UECS) que cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.

La detención se realizó en el estado de Puebla, donde los agentes hicieron efectivo el mandato judicial que fue girado por el juez correspondiente. El hombre fue trasladado hasta esta ciudad y llevado a la sala de juicios orales ubicada al interior de la ciudad judicial.

El hombre fue trasladado a las salas de juicios orales. (FOTO: Bernabé Vallejo)

Las autoridades guardaron un total hermetismo respecto a su detención, ya que se presume que se trata de un elemento preventivo.

Realizando un fuerte operativo, personal y unidades de la Guardia Nacional, Policía Ministerial y elementos de la UECS participaron en este operativo para detener a Juan Carlos “N”, aunque se informó que los hechos que se le imputan sucedieron en Papantla.

Capturan en Puebla a presunto secuestrador de Papantla

La audiencia se prolongó por varias horas y finalmente se legalizó su detención y fue ingresado al Centro de Reinserción Social de esta ciudad quedando en espera de su audiencia de vinculación en fechas próximas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado