fbpx
domingo, agosto 9, 2020

Capturan a presuntos asaltantes que operaban en la Veracruz-Xalapa 140

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Conductor se impactó contra un poste de teléfonos en el Fraccionamiento Floresta

El conductor dio vuelta a su izquierda y aparentemente no midió bien, por lo que se fue hacia la banqueta y terminó por chocar.

Camioneta de transporte de personal se impactó contra una vaca sobre la avenida JB Lobos

Debido al impacto de la camioneta contra la vaca, ésta última salió proyectada algunos metros donde quedó tirada a un costado del camellón sin vida.

Fuertes lluvias dejan severos daños en algunas avenidas de Veracruz

Al parecer la lluvia y el viento que se presentaron desde el día sábado, originaron que el tronco seco y podrido del árbol, cediera el peso y provocaran su caída.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.
  • Todos son de Rinconada, según informes recabados

Por: Jesús Olivares 

Cuando pretendían consumar una fechoría más, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos policiacos sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140. A los involucrados se les encontró indumentaria con logos oficiales, equipos de rastreo, entre otros utensilios a bordo de una camioneta con estrobos.

Lo anterior se dio durante la noche sobre la mencionada ruta de tráfico, en el tramo carretero Xalapa-Cardel, cuando por parte de un operativo policiaco implementado por las fuerzas del orden, permitió la detención de cuatro personas oriundas de la comunidad de Rinconada municipio de Emiliano Zapata. Según informes obtenidos, la policía le marcó el alto a una camioneta blanca con estrobos, marca Dodge tipo RAM, con placas del estado, vidrios polarizados, al ser detectada circulando por la carretera federal. Se dijo que los tripulantes llevaban puestas gorras negras, con logotipo del escudo nacional, lámparas de mano, un inhibidor/bloqueador de GPS y cintas de color plata, quienes al ser cuestionados por los uniformados, estos se habrían identificado como elementos de una corporación policíaca federal, pero no pudieron comprobar dicha versión. Los detenidos fueron identificados como Jaime G.G., alias el Jeyker, de 27 años; Erick Francisco J.S., alias el Paco, de 21; Ángel Antonio M.P., y César Daniel G.,G., todos con domicilio en Rinconada, Emiliano Zapata, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Xalapa, donde se confirmó su presunta participación en diversos atracos a camiones de carga en la carretera.

Libre Olga Hebe “N”, ex pareja de ex director de penales

Asesinan a hombre en el interior de una casa en Costa de Oro

Tras la declaración inicial, se pudo dar a conocer que estos sujetos interceptaban las unidades de transporte pesado, haciéndose pasar por oficiales, obligando al operador a mostrarles el cargamento, para después someterlo y amarrarle con cinta las manos y el rostro, dejándolos abandonados entre el monte y así llevarse las unidades. Estas personas quedaron a disposición de la autoridad competente, que deberá de determinar su situación legal en las próximas horas, se dijo también que podrían ser parte de la banda que roba motocicletas en la Ciudad de Cardel, por lo que se anexó al expediente para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cameron Smith se perderá la temporada de la NFL por problema cardíaco

El apoyador de Minnesota sufre de una válvula aórtica bicúspide.

Erick Gutiérrez se lesiona con el PSV en la pretemporada

El mexicano se lesionó durante la victoria 3-0 de su equipo ante el KFC Uerdingen 05 de Alemania.

Fallece alcaldesa de Moloacán, Veracruz tras permanecer más de 10 días hospitalizada por Covid-19

Victoria Rasgado Pérez había sido internada en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, donde perdió la vida a las 10:55 de la mañana.

Contenido relacionado

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitlán

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.