fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Capturan a presunto ladrón en Diaz Mirón

Capturan a presunto ladrón en Diaz Mirón.

Transeúntes de la avenida Díaz Mirón, lograron la aprehensión de un presunto ladrón que había intentado asaltar a una mujer a quien también golpeó. Los hechos se suscitaron afuera de Bodega Aurrera, sobre la calle Ignacio de la Llave, donde un sujeto de aproximadamente 40 años, intentó despojar de su bolsa a una mujer.

Los gritos de la mujer alertaron a los comerciantes y taxistas, quienes al ver que el sujeto golpeaba a la mujer, acudieron a auxiliarla y sometieron al presunto ladrón. Así mismo dieron parte a la Policía, quienes se trasladaron para tomar conocimiento y les fue entregado el presunto ladrón ante el señalamiento de la agraviada quien acudiría a interponer la denuncia correspondiente.

Te puede interesar:

Robo de camioneta: encañonan a familia para quitarle el vehículo

Robo a escuelas se incrementan, piden apoyo de la SSP

Capturan a presunto ladrón en Diaz Mirón.

Capturan a presunto ladrón en Diaz Mirón.

En los primeros seis meses del presente año. En Veracruz se han abierto más de 18 mil 148 carpetas de investigación. Las anteriores son cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). Siendo los robos a casa, negocio, vehículos y transeúntes los más repetidos.

Del total anterior, 1 mil 068 corresponden a robo a transeúntes, de los cuales 083 involucraron violencia. (Como fue el caso de arriba), el más donde más casos hubo fue durante inicios de mes de marzo. Fecha en que ocurrieron los primeros contagios en el país del virus SARS-COV-II. Al respecto, el expresidente de los Consejos de Participación Cívica, Arturo Mattielo Canales. Expresó que el ritmo actual podría superar al total de delitos ocurridos en Veracruz durante el año pasado.

Mattielo aseguró que los niveles de delincuencia incrementan cuando hay depresiones económicas o sentimentales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado