fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Capturan a presunto homicida

Un presunto homicida fue capturado por elementos de la Policía Ministerial, luego de estar prófugo de la justicia por varios años.

Se trata de Carlos Fidel M. R. de 47 años, quien fue aprehendido en el fraccionamiento Casas Xana en el puerto de Veracruz.

De acuerdo a la carpeta de investigación 410/2020, los oficiales atraparon al mencionada presunto criminal por el delito de homicidio doloso calificado; esto en agravio de quien en vida se llamara Alonso Antonio C. I. de 55 años.

Capturan a presunto homicida

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de septiembre en la calle Río Nexapan número 310, del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3, en donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Testigos afirmaron que el 9 de septiembre ambos se encontraban conviviendo en la casa de una señora identificada como “Doña Mari”, en la que tuvieron diferencias luego de que el agraviado comenzó a molestar al detenido con ofensas hacia su pareja.

Te puede interesar:

Asesinan al empresario piñero Moisés Gasperin al sur de Veracruz

Asesinan a balazos a empresario transportista en Coatzacoalcos

Esto provocó el malestar y lo sometió a bastonazos, hasta acabar con su vida, siendo personal de la Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento de lo sucedido en ese momento y se enfocaron en la búsqueda del homicida.

El detenido se encuentra a disposición de un juez, quien determinará la situación jurídica en las próximas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado