viernes, septiembre 17, 2021

Captan a sujeto robar una motocicleta del interior de concesionaria

La inseguridad en el municipio de Boca del Río se vio exhibida luego de que un sujeto rompiera los vitrales de una agencia para robar una unidad; atraco que pudo haber realizado pero que no logró completar al no poder arrancar la unidad.

Captan a sujeto robar una motocicleta del interior de concesionaria

Fue por medio de redes sociales que se dio a conocer un vídeo grabado aproximadamente a las 11 de la noche del pasado día domingo; cuando un sujeto roba ante la mirada de docenas de personas una motocicleta del interior de la empresa Benelli, ubicada en Plaza Santa Ana.

Te puede interesar:

Banda de roba carros roba a disparos unidades en Hacienda Sotavento

Sujeto roba y vandaliza restaurante en el Reforma

Se indicó que el ladrón primero rompió el cristal que da a la avenida Las Américas, casi esquina Urano y Ejercito Mexicano del fraccionamiento de Las Américas, en plena zona comercial de Boca del Río, esto a pesar de ser una hora.

La falta de reacción de las autoridades ayudo a que el sujeto pudiera escapar, pues como puede ver en el vídeo; había una cantidad importante de automóviles y personas que se encontraban, inclusivo esperando su camión.

Captan a sujeto robar una motocicleta del interior de concesionaria

Finalmente el ladrón al parecer no encontró cómo arrancar la unidad, situación que le dio tiempo a los guardias de seguridad de la plaza comercial; esto para correr tras de él, luego de algunos minutos fue recuperada abandonada.

En el video las personas se sorprenden por la hora y la nula presencia de alguna autoridad en esta zona o que reaccione en un área completamente comercial y ampliamente transitada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado