sábado, junio 19, 2021

Captan a lagarto en la entrada Geo Villas del Puerto

La presencia de un lagarto de gran tamaño ha causado asombro entre los habitantes del fraccionamiento Geo Villas del Puerto. El lagarto ha sido visto en la zona de laguna que se ubica a un costado de la entrada a esta unidad habitacional cerca de la carretera federal Veracruz- Xalapa.

Un lagarto de gran tamaño fue visto sobre las zonas de humedales ubicadas en la entrada al fraccionamiento Geo Villas del Puerto, muy cerca del puente peatonal entre la carretera y las vías del tren; por lo que los vecinos piden tener cuidado y estar al pendiente de niños y mascotas.

Al parecer se trata de un espécimen endémico de esta zona de humedales en la parte sur de la ciudad y que ha visto reducido su hábitat debido a la constante presencia humana; la cual va rellenando día a día y haciendo más pequeños los espacios naturales en donde esta especie habita.

Te puede interesar:

Ladrón “navideño” roba camioneta en Geo Villas del Puerto

Laguna Lagartos se ‘muere’ tras fuertes sequías en Veracruz

En un video y fotografías, los vecinos de esta zona habitacional piden cuidado y que el lagarto tampoco sea molestado; esto para evitar accidentes con el reptil. Cabe mencionar que en esta zona se están realizando trabajos de ampliación de carriles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado