sábado, julio 31, 2021

Cansancio extremo causa accidente de tráiler en el libramiento de Cardel

-Operador resulta ileso, la unidad quedó volcada

Cd. Cardel, Ver.- Con daños materiales estimados en miles de pesos y una persona con crisis nerviosa aguda, fue el saldo de una aparatosa volcadura de tráiler ocurrida en el libramiento nororiente de Cardel. Lo anterior durante la medianoche del jueves, cuando el operador al manejar bajo cansancio extremo, perdió el control del volante.

Vuelca tráiler en el libramiento nororiente de Cardel, el chofer manejaba bajo agotamiento excesivo, logró salir ileso. // Fotografía: Jesús Olivares

Los hechos tuvieron registro en el citado reducto conocido comúnmente como “El Crucero de la Muerte”, a la altura del fraccionamiento Tabachines en el municipio de Puente Nacional; cuando el operador de un tracto camión marca Kenworth, en color blanco, con caja tipo contenedor, marcado con el número económico 03, propiedad de la empresa transportista “Transportes J&J”, al desplazarse bajo condiciones de agotamiento excesivo, perdió la noción del tiempo y el control de la pesada unidad.

Te puede interesar:

Tráiler se incendia al chocar con una moto en la carretera Córdoba-Veracruz

Encuentran sin vida a chofer de tráiler en la Xalapa-Veracruz

Fue allí cuando por inercia, dio un fuerte volantazo” e impactó contra los bloques divisores, para después caer volcado en sentido contrario de la circulación.

Fue necesaria la presencia de los cuerpos de socorro ante la magnitud del percance, siendo personal paramédico de la Delegación 1300 Base Cardel de Cruz Ámbar, quien se acercó a darle los primeros auxilios al chofer que milagrosamente resultó ileso.

Vuelca tráiler en el libramiento nororiente de Cardel, el chofer manejaba bajo agotamiento excesivo, logró salir ileso. // Fotografía: Jesús Olivares

Por su parte, el personal adscrito a la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del parte de accidente, recomendó que las maniobras de retiro se efectuaran a primera hora del día, solicitando el apoyo de Grúas Cardel para el retiro de la unidad siniestrada.

Los daños materiales fueron estimados en miles de pesos, tanto en el tráiler como a la propiedad pública, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado