fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Cansados de robos ofrecen recompensa de hasta 2 mil pesos por “ratas”

Por inseguridad y robos a casa habitación, los habitantes del fraccionamiento Arboleda San Ramón y de Puente Moreno están ofreciendo recompensa para dar con la identidad de los ladrones, esto ante la nula acción de las autoridades.

Cansados de robos ofrecen recompensa de hasta 2 mil pesos por “ratas”

Y es que los robos a casa habitación, están en aumento, desde hace unos meses, sin que las autoridades municipales hayan hecho algo para resolver la situación, pues incluso los mismos habitantes reclaman que el actual alcalde está buscando otro puesto público, desentendiéndose de su labor.

Fue a través de redes sociales que se hizo el ofrecimiento en donde destacan que están cansados de los robos que no sólo son exclusivos de Arboleda San Ramón, sino del fraccionamiento Puente Moreno, algunos señalan a jóvenes de eta misma zona como los responsables.

Te puede interesar:

Siguen los robos en escuelas de la zona Centro de Veracruz

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Sin embargo no se les ha podido detener, motivo por el que no vieron otra manera de identificar, al o los ladrones, con el peligro de que esto pudiera llegar a un ajusticiamiento por mano propia.

Vecinos cansados de robos ofrecen recompensa de hasta 2 mil pesos por “ratas”

También los habitantes señalan que a pesar del anuncio de la Policía Municipal, esta nunca se concretó y las unidades y elementos estatales que llevan a cabo la vigilancia, no han podido bajar los robos, es por eso que han llegado a tomar y dar a conocer el pago por información.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Asalto en El Dorado deja a cliente sin reloj de medio millón

Durante la noche del pasado jueves 25 de febrero un par de sujetos cometieron un violento asalto en la cafetería Starbucks de la Plaza...

Hombre es asesinado en su casa en La Bocana

La noche de este jueves un hombre fue ultimado tras ser agredido al parecer con un machete; esto cuando se encontraba en su domicilio...

Motociclista ebrio se impacta contra un tráiler en Úrsulo Galván

Un motociclista ebrio se impactó contra un tráiler en la comunidad de La Gloria, en Úrsulo Galván