fbpx
martes, abril 13, 2021

Campesino muere calcinado en su vivienda, en Martínez de la Torre

Un campesino perdió la vida calcinado tras quemarse su vivienda en e municipio de Martínez de la Torre, reportaron autoridades

Martínez de la Torre, Ver.- Una trágica muerte tuvo un campesino, luego de que se incendiara su vivienda; sus vecinos trataron de ayudarlo, pero los esfuerzos no fueron suficientes y el hombre falleció.

Bomberos atendieron el reporte y maniobraron varios minutos para controlar las llamas. Armando ya había muerto. (FOTO: Bernabé Vallejo)

La tragedia ocurrió en un domicilio de la avenida Miguel Hidalgo de la comunidad La Unión Pasó Largo, perteneciente a este municipio, donde la persona que respondía al nombre de Amado “N”, de 68 años.

La humilde vivienda construida con tablas, láminas y cartones empezó a incendiarse y al parecer el ahora occiso intentó escapar de las llamas, pero quizá el humo lo fulminó y terminó tendido en e suelo, siendo alcanzado su cuerpo por las llamas.

Campesino muere calcinado en su vivienda, en Martínez de la Torre

Cuerpos de rescate acudieron al lugar de los hechos donde atendieron a la víctima, la cual ya no tenía signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Personal de servicios periciales realizaron las diligencias de rigor y finalmente el cuerpo fue llevado al Semefo donde será reclamado por los familiares. (Información: Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado