miércoles, diciembre 1, 2021
InicioVeracruzHechosCampeón de motocross le da brutal golpiza a su novia por celos

Campeón de motocross le da brutal golpiza a su novia por celos

La joven Melissa Gentz sufrió una brutal paliza por parte de su expareja, el piloto de motocross y millonario Erick Bretz, por publicar una imagen en la que la joven llevaba una camiseta con escote.

Luego del brutal ataque, el piloto nacido en Bello Horizonte, hijo de un millonario empresario, le exigió borrar la fotografía porque a su parecer “las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren su escote”, mencionó la afectada en la imagen.

Hace unos días, Melissa Gentz, ex novia del Erik Bretz, campeón de motocross en Brasil, mostró en redes sociales cómo quedó su rostro tras una paliza que le dio el deportista luego de un ataque de celos por una fotografía en la que lucía un escote.

Foto: Instagram

Siguen las confesiones de presuntos feminicidas de Ecatepec

Asesinan a hijo de Pablo Marentes

Ella ha decido compartir de nuevo esa fotografía, después de que su exnovio le obligase a eliminarla y ha añadido otras en las que se ven heridas en su rostro, producidas por los golpes que el piloto le propinó. Gentz explicó a la policía que el joven de 25 años la tiró al suelo y rodeó su cuello con sus piernas para estrangularla.

“Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó, dijo que las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote. Os pido a todas las mujeres que tengáis el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación”, explica Melissa en su publicación de Instagram.

Foto: Instagram

Aprovechando la publicación, hizo un llamado a que todas las mujeres agredidas tengan valor para terminar sus relaciones abusivas, ya que los hombres así “jamás cambian”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado