fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Camioneta vuelca en retorno de Paso de Varas

-Alcoholizado chófer es llevado al hospital.

Puente Nacional, Ver.- Un lesionado y cuantiosas pérdidas materiales fueron los resultados de una aparatosa volcadura. Dicho accidente ocurrió sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, en la cercanía con el municipio de Puente Nacional.

El herido fue llevado al hospital, según informes obtenidos.

Ebrio conductor vuelca su camionera en el retorno de Paso de Varas, la Fuerza Civil se llevó el auto siniestrado sin esperar a la Guardia Nacional. Fotografía: Jesús Olivares

Lo anterior tuvo lugar durante la madrugada del sábado en la mencionada ruta de tráfico, a la altura del polémico retorno de Paso de Varas, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Spark, en color blanco, con matrícula para circular NDA-3877 del Estado de México, al desplazarse velozmente y bajo los efectos del alcohol, perdió el control del volante y volcó.

Automovilistas que circulaban por la zona, al darse cuenta de lo sucedido dieron aviso al 911 de emergencias; siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de La Antigua.

Te puede interesar:

Vuelca camioneta con el suplente a precandidato de la Diputación Federal por Huatusco

Vuelca pipa cargada con diesel en San Julián

El ebrio sujeto fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde ingresó con un dolor agudo en el cuello.

De la unidad siniestrada se hizo cargo un grupo de la Fuerza Civil; y sin esperar a la Guardia Nacional División Caminos, se llevaron el automóvil con ayuda de una grúa procedente de la ciudad de Xalapa, alegando protocolo de primer respondiente.

Los daños materiales fueron estimados en considerable cuantía, según se supo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dejan restos humanos a unos metros del palacio municipal de Papantla

A unos metros del palacio municipal de Papantla fueron dejados restos humanos en una bolsa de plástico; autoridades también hallaron una cartulina

Abaten a presunto secuestrador en Nogales

-En la colonia Anáhuac, hallan sin vida a secuestrado Nogales, Ver.- Policías Estatales lograron abatir a un presunto plagiario y hallaron al interior de una...

Vuelca tráiler en el bulevar portuario; una mujer resultó lesionada

Vuelca tráiler cerca del bulevar portuario 13.5, por lo que, una mujer resultó lesionada