miércoles, junio 23, 2021

Camioneta vuelca en pronunciada curva del libramiento Cardel


-Exceso de velocidad en una pronunciada curva propicia el accidente.

Cd. Cardel, Ver.- Por el exceso de velocidad con la que era conducida y tras cooptar una pronunciada curva, el conductor de una camioneta volcó en el libramiento nororiente de Cardel, afortunadamente solo hubo daños materiales, según el parte de accidente.

Dicho percance se dio en el también conocido como El Crucero de la Muerte, cuando a la altura de una conocida empresa refresquera, el chofer de una camioneta Nissan, tipo Pickup, doble cabina, color blanco y placas de circulación del Estado de Veracruz, al llegar a una pronunciada curva perdió el control y volcó.

Exceso de velocidad provoca volcadura en el libramiento de Cardel, el accidente ocurrió cuando el conductor tomó una pronunciada curva. Foto: Jesús Olivares.

Paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel, fueron alertados y en su arribo, aplicaron los primeros auxilios a una persona que se quejó de unos dolores en el cuerpo, pero, por fortuna nada de gravedad.

Elementos de la Policía Estatal y un oficial de la Policía Federal de Caminos adscrito a la Guardia Nacional, se encargó de hacer el respectivo parte de accidente y así deslindar responsabilidades.

Con el apoyo de Grúas Cardel se pudo reestablecer la camioneta, para después ser trasladada al encierro oficial. Los daños materiales fueron de considerable cuantía, mientras que en la vía pública no se registraron estragos, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado