fbpx
Monday, May 10, 2021

Camioneta se llevó de “corbata” a motociclista

Sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia Cristóbal Colón, se registró un aparatoso accidente de tránsito en donde una motociclista fue impactada por una camioneta que intentaba incorporarse a la mencionada avenida, siendo atendida la lesionada por  paramédicos de Cruz Roja.

Camioneta se llevó de “corbata” a motociclista
La camioneta involucrada en el accidente de tránsito en el que una motociclista resultó con golpes en distintas partes del cuerpo. La unidad de modelo reciente presentó daños en un costado, en la parte delantera.

El accidente de tránsito se registró este martes, en la esquina de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle Colombia, por esta última vialidad circulaba la presunta responsable a bordo de una camioneta Jeep tipo Cherokee, blanca, manejada por Iridian “N”.

Te puede interesar:

Siete accidentes provocados por pavimento resbaloso

Roban dos tiendas de autoservicio y escapan en moto

Al parecer al intentar incorporarse sobre la avenida le cerró el paso a la conductora de una motocicleta identificada como Dafne Estefanía “N”, la que viajaba en la unidad marca Italika y quien debido al golpe terminó chocando y cayendo al pavimento.

Fuerte accidente de tránsito dejó como saldo a joven motociclista

La lesionada y conductora de la moto tuvo que ser atendida en el lugar por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja que la trasladaron a un hospital, mientras que del accidente autoridades viales tomaron conocimiento para determinar mediante sus peritajes la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado