domingo, enero 23, 2022
InicioVeracruzBoca-VerCamioneta se lleva a motociclista en calles de Flores Magón

Camioneta se lleva a motociclista en calles de Flores Magón

En calles de la colonia Ricardo Flores Magón, un trabajador aduanal que viajaba en una motocicleta, resultó lesionado al ser impactado por el conductor de una camioneta, mismo que intentaba ganarle el paso y al no decidirse de manera rápida a atravesar, siendo atendido el herido por testigos y cuerpos de emergencias.

El accidente se registró en la esquina Primero de Mayo y Virgilio Uribe, en donde el trabajador identificado como Giovanni C.L., circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika tipo F125, de color negro con vivos amarillos, por la avenida Primero de Mayo.

Se indicó que él se dirigía a realizar las actividades de su trabajo en una agencia aduanal ubicada en la zona centro.

Al motociclista le fue cerrado el paso por el conductor de una camioneta Toyota tipo Highlander, de color blanco, con placas del Estado de Tabasco, cuyo conductor, un adulto de la tercera edad, al parecer al intentar cruzar frenó y luego volvió a arrancar, golpeando al joven empleado.

También te puede interesar:

Motociclista se impacta contra taxi en la avenida Díaz Mirón

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

El lesionado fue atendido por testigos y posteriormente por sus compañeros de trabajo, finalmente fue trasladado a un hospital para atender los golpes y lesiones leves que sufrió tras este percance.

Tomando conocimiento elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de este puerto, los que ya de por sí, se encontraban en de colonia Ricardo Flores Magón desplegando un operativo para por un accidente anterior ocurrido a dos cuadras de este otro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado