fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Camioneta se impacta contra poste en Actopan

Mozomboa, mpio. Actopan, Ver.- Debido a la mala visibilidad, al exceso de velocidad y la falta de señalética, una camioneta compacta terminó impactada contra un poste cerca de la desviación al poblado de Mozomboa, en el municipio de Actopan. El accidente solo arrojó daños materiales.

Conductor se estrella contra un poste en la recta de Mozomboa, exceso de velocidad, falta de señales y nula visión causan el percance. Foto: Jesús Olivares

Los hechos se registraron la madruga del pasado domingo en el tramo carretero El Ramal, que comunica a San Isidro-Mozomboa y Santa Rosa, también conocida como La Recta.

El conductor de una camioneta marca Dodge, tipo RAM en color gris, con placas de circulación XX-27-113, del Estado de Veracruz, al desplazarse en aparente exceso de velocidad y por la nula visibilidad de la carpeta de rodamiento, así como de la falta de señales de vialidad, perdió el control de la unidad y se fue a estrellar contra un poste de luz, ubicado a un costado de la carretera.

Conductor se estrella contra un poste en la recta de Mozomboa, exceso de velocidad, falta de señales y nula visión causan el percance. Foto: Jesús Olivares

Fueron automovilistas que circulaban por allí, quienes dieron parte a los cuerpos de emergencia, aproximándose Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Sub delegación Mozomboa, para atender al conductor quien afortunadamente resultó con lesiones menores y no ameritó traslado al hospital.

Te puede interesar:

Sujeto habría intentado abusar de joven que esperaba en la parada de camiones

Ejecutan a hombre cuando abordaba su camioneta, en Coatzacoalcos

Personal adscrito a la Policía Municipal de Actopan tomó conocimiento del hecho y solicitaron apoyo de Tránsito del Estado para retirar la unidad siniestrada, los daños materiales fueron cuantiosos según el parte de accidente.

Dicho tramo carretero es reconocido por el incontable número de accidentes viales que allí acontecen; sin embargo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se niega a colocar luminarias y señales para delimitar el término del mismo. Lo anterior provoca que quien no lo conozca sufra de algún percance, muchos de consecuencias fatales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado