fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Camioneta se impacta contra luminaria en J.B. Lobos

Este martes, una camioneta repartidora de pollos se impactó contra una luminaria en la avenida J.B. Lobos

Una camioneta repartidora de pollos quedó con daños graves luego de que el conductor se impactara contra una luminaria al circular por la avenida J.B. Lobos de la unidad habitacional El Coyol, a pesar de los daños no hubo personas lesionadas, tomando conocimiento autoridades de vialidad.  

El accidente se presentó este martes, cuando el conductor de una camioneta marca Nissan tipo NP300, de redilas, con razón social Distribuidora de Pollos Veracruz, de colores rojo y blanco, circulaba por el carril de oriente a poniente de la avenida J.B. Lobos. 

Faustino “N” de 63 años, era quien manejaba la unidad y el que explicó a las autoridades, que un vehículo particular le dio un cerrón, situación que lo obligó a dar un volantazo y por eso acabó sobre la banqueta y chocando contra la luminaria. 

Te puede interesar:

Muere motociclista tras ser impactado por una camioneta en J.B. Lobos

Motociclista atropella a menor en la avenida J.B. Lobos

El responsable siguió sin detenerse, pero en el caso de la camioneta quedó con daños graves, aunque en conductor no resultó herido, por lo que no fue necesaria su atención por elementos de emergencias de alguna corporación. 

Finalmente, agentes y perito de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal del puerto, tomaron conocimiento acercaron las unidades de grúas para trasladar la camioneta a sus instalaciones, al igual que el conductor para el deslinde de daños. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado