fbpx
sábado, abril 17, 2021

Camioneta se “estampa” contra taller de motos en Río Medio

Una camioneta se “estampó” contra un taller de motos en las calles de Lomas del Río Medio, dejando una persona lesionada

Daños materiales y un motociclista lesionado fue el saldo de un accidente registrado en calles de Lomas de Río Medio, en donde debido a una posible falla en el motor y los frenos de una camioneta.

Por lo que, terminó chocando contra un taller de motos, lesionando a una persona y originando daños materiales.  

Una persona terminó lesionada

Los hechos se registraron en la avenida Dos Bahías en el tramo comprendido entre las calles Jorge Crocha y Río Necaxa en las inmediaciones de Lomas de Río Medio, en donde se ubica una pronunciada calle. 

Al parecer fue una falla mecánica lo que dio origen a que una camioneta marca Ford tipo Ranger, de color vino, de modelo atrasado primero se detuviera y luego en reversa bajará sin control.  

Te puede interesar:

Motociclista termina lesionado tras estrellarse contra un árbol en Actopan

Motociclista muere tras chocar con camioneta en Tlaltetela

Derivado todo al parecer por una falla de los frenos y también del motor, por lo cual la camioneta primero se impactó contra la banqueta y luego contra el taller de motocicletas denominado Moto Express, donde alcanzó a lesionar a una persona que se encontraba arreglando su unidad en ese local. 

Camioneta se “estampa” contra taller de motos en Río Medio

El lesionado fue atendido por el conductor de la unidad para hacerse cargo de las curaciones, mientras que agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron la unidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado