fbpx
martes, enero 19, 2021

Camioneta le ‘revienta’ el rostro a motociclista en accidente

Sobre la avenida Salvador Díaz Mirón a unos metros antes de la Virgen de la Boticaria, se registró un accidente donde el conductor de una motocicleta y su acompañante, se estrellaron contra una camioneta, dejando varias heridas graves en el rostro al motociclista, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Boca del Río.

Fue la mañana de este domingo, que se registró el accidente en la esquina de la avenida Salvador Díaz Mirón  y la calle Campestre de la colonia Granjas,  indicando que por el carril de norte a sur de la avenida, circulaba el joven de nombre Jonathan de Jesús C.F., de 23 años de edad, quien iba a  bordo de una motocicleta marca Suzuki 150, de color negro.

Someten y casi linchan a dos ladrones en Valle Alto

Intenta taxista violar a pasajera tras salir de un bar

Antes de llegar a la zona de la Virgen de la Boticaria, al conductor de la moto le fue cerrado el paso por una camioneta marca Nissan tipo Xtrail, de color negro, con placas del estado, cuyo conductor estaba tomando el retorno que existe en esta zona,  sitio en donde ya se han presentado varios accidente.

Debido al golpe el conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves en el rostro y cabeza a pesar de que al parecer iba con el casco, perdiendo gran cantidad de sangre y teniendo que ser atendido por personal de emergencias de Protección Civil municipal de Boca del Río, quienes lo trasladaron a una clínica particular para su atención.

Finalmente al accidente llegaron agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, cuyos peritos serán los que determinen la responsabilidad en este accidente, luego de que tomará conocimiento, asegurar y trasladando a sus instalaciones  ambas unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.