fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Camioneta le cerró el paso a taxi y lo sacó de la carretera

Camioneta tipo Honda CRV le cerró el paso a un taxi y lo sacó de la carretera, a la altura de Geo Villas del Puerto

Sobre una zona de arena terminó el conductor de un taxi, cuyo conductor presuntamente perdió el control del volante, luego de que le fuera cerrar el paso por una camioneta que escapó; no hubo lesionados, únicamente daños materiales considerables.

Camioneta le cerró el paso a taxi y lo sacó de la carretera

La unidad siniestrada circulaba sobre el carril de oriente a poniente de la carretera federal Veracruz-Xalapa, frente a la zona habitacional Geo Villas del Puerto, cuando el conductor de una camioneta, al parecer Honda CRV, roja, le cerró el paso, por lo que tuvo que dar el “volantazo”.

Camioneta le cerró el paso y lo sacó de la carretera
La unidad siniestrada circulaba sobre el carril de oriente a poniente de la carretera federal Veracruz-Xalapa, frente a la zona habitacional Geo Villas del Puerto, cuando el conductor de una camioneta, al parecer Honda CRV, roja, le cerró el paso.

El taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-3858, terminó en una zona de arena, esto por las obras de ampliación a tres carriles que se realizan en este tramo carretero. El conductor resultó ileso, aunque bastante asustado, pues el desnivel o caída es de al menos un metro.

Te puede interesar:

Raúl Guzmán piloto mexicano sufre accidente en Bélgica

Siguen los accidentes en el tramo de entrada al aeropuerto

No se reportaron personas heridas, ni tampoco otros vehículos afectados, quedando en el sitio la unidad. Apoyó en las maniobras para rescatar el vehículo personal de la policía y Guardia Nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado