fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Camioneta impacta a Tsuru protagonizan aparatoso accidente

Una persona lesionada y daños materiales incuantificables fue el saldo arrojado en un aparatoso accidente ocurrido en la carretera federal 150, con dirección a El Copital.

El accidente se suscitó cuando circulaba un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, manejado por un hombre, quien fue impactado por una camioneta Nissan de estaquitas.

Fue el conductor de la camioneta quien no alcanzó a frenar a tiempo e impactó por alcance al Tsuru, sufriendo lesiones en diversas partes del cuerpo.

Los mismos familiares acudieron a auxiliarlo y alertaron a los paramédicos de Protección Civil de Medellín, quienes lo valoraron pero no presentaba lesiones de consideración y quedó en el lugar.

Te puede interesar:

Taxista provocó fuerte accidente de tránsito

Aparatoso accidente sobre la avenida Miguel Alemán

Al sitio arribó personal de la Guardia Nacional División Caminos y Puentes quienes aseguraron las unidades, mientras el responsable se hace caso de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Un hombre agrede a un trabajador con un machete

Un hombre que agredió con un machete a un trabajador de una vulcanizadora en calles de la Colonia Centro, fue golpeado e intervenido por otros trabajadores y ciudadanos.

Ejecutan a albañil; a su hermano también lo mataron en noviembre

Cabe mencionar que el hermano del ahora occiso también fue ejecutado a balazos el pasado 13 de noviembre dentro de una obra en el lugar conocido como "La Pochota" del municipio de Tlapacoyan.

Roban por cuarta ocasión kínder en la zona centro del puerto

La denuncia fue hecha este martes por la directora Blanca Estela Hernández, quien informó que este día al llegar al jardín de niños “Tomasa Valdés Viuda de Alemán”.