martes, octubre 19, 2021
InicioVeracruzHechosCamioneta funeraria se va de reversa choca con camión urbano

Camioneta funeraria se va de reversa choca con camión urbano

En calles de la Colonia Ignacio Zaragoza se registró un accidente, cuando el conductor de una camioneta propiedad de una empresa funeraria. Al parecer intentaba incorporarse a la avenida Lafragua en reversa y no tomó las debidas precauciones e impacto un camión de la ruta Norte-Sur.

El accidente se presentó cuando el señor Pedro R.H., conductor de una camioneta Ford tipo Expedition, de color negro, con placas del estado de Veracruz, propiedad de una empresa funeraria, intentaba avanzar en reversa para incorporarse a la avenida Lafragua.

Al parecer el conductor no lo hizo con las debidas precauciones y le cerró el paso a un camión de la ruta Norte-Sur, con número económico 591, manejado por Alexis M.C., el que no pudo detener la marcha a tiempo y resultó con afectaciones en su costado derecho.

Te puede interesar:

Taxista se duerme y queda bajo un camión urbano de la ruta Jamapa
Se estrella urbano en la autopista Veracruz-Cardel

No hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales y algunos problemas de vialidad al quedar sólo un carril abierto de la avenida Lafragua; los pasajeros que iban en la unidad con daños fueron cambiados o otro camión.

Del accidente tomaron conocimiento elementos y personal de peritos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, los vehículos minutos después fueron retirados de la zona y la vialidad se normalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado