fbpx
domingo, enero 17, 2021

Camioneta choca contra camión en Av. Miguel Alemán  

La falta de precaución por parte de un hombre que manejaba una camioneta donde transportaba varillas provocó que perdiera el control y chocara contra un autobús de pasaje de la línea AU.

El accidente se suscitó en la avenida Miguel Alemán, antes de subir el puente de la Cabeza Olmeca, donde circulaba un autobús de la línea AU, número económico 3836, con dirección a Puebla.

Matan a hombre a puñaladas en la Primero de Mayo

Asesinan a fundador de Morena en San Juan Evangelista

Cuando el conductor transitaba de forma normal, fue impactado por una camioneta que transportaba varillas para construcción, cuyo conductor al no tener la suficiente precaución, alcanzó a chocar por atrás al autobús.

Por fortuna las varillas no lesionaron a ningún pasajero, sin embargo llegaron los paramédicos de Cruz Roja para valorar a las personas y el tráfico se vio detenido por varios minutos, mientras llegaba el perito de Tránsito.

Luego del percance, el perito aseguró los documentos de los conductores, mientras las aseguradoras se harían cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Volcó su auto tras chocar contra camioneta estacionada

Al sitio llegaron elementos de la policía y posteriormente de emergencias de Protección Civil Municipal, aunque no fue necesaria su atención, ya que la conductora a pesar de lo aparatoso no resultó lesionada.

Trágico accidente deja un muerto y 3 lesionados

-En la carretera estatal Paso del Macho-Camarón. Un muerto, tres lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de la...

Camión Torrentes-Bolívar arrolla a transeúnte

Un hombre de 70 años, fue atropellado por el conductor de un camión de pasaje en el Infonavit Río Medio 3 la tarde del...