fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Al parecer por no percatarse del fin del camino, el conductor de una camioneta de modelo reciente terminó cayendo en un canal de aguas negras esto en calles del fraccionamiento Lomas de Río Medio 3, en la zona norte de la ciudad, no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos del accidente se presentaron este martes, cuando la unidad Hyundai tipo Creta, de color naranja, con placas de circulación del Estado de Veracruz, era manejada por Manuel L.M., de 37 años, mismo que al parecer no se percató que la calle ya no seguía. 

No hubo lesionados  

Cayendo canal de aguas negras, ubicado sobre esta esquina de la calle Camino Real y Río de Los Pescadores, en donde ya hace algunos meses también se presentó otro accidente similar, en aquella ocasión la conductora tampoco se percató de la misma situación.  

El conductor de la camioneta, quien no resultó herido, fue apoyado por otros ciudadanos quienes llamaron a las autoridades, llegando personal de la Policía Municipal y Policía Naval, para tomar conocimiento del percance. 

Camioneta cae en canal de aguas negras en Lomas de Río Medio 3

Te puede interesar:

Camioneta vuelca en pronunciada curva del libramiento Cardel

Se vuelca camioneta en la entrada del aeropuerto

Apisonándose finalmente agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, los que tomaron conocimiento y realizaron el retiro de la unidad con el apoyo de una grúa. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden