domingo, septiembre 19, 2021

Camioneta arrastró a motociclista sobre avenida J.B. Lobos

Un motociclista que intentaba incorporarse a la avenida J.B. Lobos resultó lesionado, luego de ser impactado por el conductor de una camioneta que al parecer no hizo alto y provocó el percance; el lesionado fue llevado por Cruz Roja a un hospital.

El lesionado fue identificado como Juan “N”, de 38 años de edad, el cual circulaba a bordo de una motocicleta Italika 200, negra, con la cual intentaba incorporarse de la calle Úrsulo Galván a la avenida J.B. Lobos, al dirigirse a su trabajo.

El hombre quedó tendido sobre el pavimento. (FOTO: Franco Cardel)

El lesionado explicó a las autoridades que presuntamente circulaba con la luz del semáforo en verde, cuando lo impactó el conductor de una camioneta Ford Ecosport, azul, con placas del estado de Veracruz, manejada por Fernando “N”.

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Tras el impacto, el motociclista fue arrastrado cerca de 30 metros sobre el pavimento hidráulico, quedando con dermoabrasiones y posibles fracturas en sus piernas, teniendo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja que finalmente lo llevaron al hospital del IMSS.

Camioneta arrastró a motociclista sobre avenida J.B. Lobos

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de este puerto y un perito vial llegaron al lugar para tomar conocimiento, asegurando las unidades y será mediante sus peritajes que se determine la responsabilidad oficial en el accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado