fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Camionero se iba a llevar de “corbata” a tránsito que lo infraccionó

Un camionero de la ruta el Tejar-Medellín arrastró la moto de un agente de Tránsito que lo infraccionó; intervinieron elementos policiacos

El conductor de un camión urbano de la ruta El Tejar-Medellín fue detenido luego de intentar presuntamente atropellar a un agente de la delegación de Tránsito del Estado, mismo que lo había detenido por al parecer ir jugando “carreritas” con otro conductor que sí aceptó la multa.

El oficial de Tránsito solicitó refuerzos para detener al rebelde conductor. (FOTO: Franco Cardel)

Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal Medellín de Bravo-Veracruz, a la altura de la entrada a Dos Bocas, en sentido al Tejar. Se indicó iban dos unidades presuntamente jugando “carreritas” para ganarse el pasaje.

Esta situación fue observada por el agente de Tránsito del Estado de la delegación de Medellín de nombre Raymundo, quien de inmediato intervino a las dos unidades, procediendo a realizarles las infracciones correspondientes.

Uno de los conductores entregó sus documentos y aceptó la infracción, sin embargo, el del segundo camión de la ruta El Tejar-Medellín, con número económico 150, identificado como Mauricio “N”, se mostró negativo.

Camionero se iba a llevar de “corbata” a tránsito que lo infraccionó

Este segundo chofer, al parecer ya tenía multas atrasadas y no contaba con licencia, motivo por el que comenzó a insultar al agente y luego arrancó el camión. Para evitar que escapara, el agente puso la motocicleta en frente, pero el urbano la impactó y arrastró por algunos metros.

Te puede interesar:

Motociclistas balean a taxista en una fonda de Martínez

Alcoholizado conductor destroza su camioneta en Chichicaxtle

Finalmente, el elemento de vialidad solicitó la presencia de los elementos de la Policía Municipal de Medellín que llegaron e intervinieron al sujeto, mismo que fue presentado ante la autoridad correspondiente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Balean a hombre que impidió el secuestro de su hijo, en Papantla

Sujetos armados balean a un hombre que se opuso al secuestro de su hijo en popular barrio de Papantla; se debate entre la vida y la muerte

FGR vinculó a proceso a tres por secuestro exprés y robo de tractocamión

La FGR obtuvo la vinculación a proceso de tres hombres por los delitos de secuestro exprés y robo de un tractocamión; fueron intervenidos en la Xalapa-Veracruz, a la altura de Emiliano Zapata

Detienen a presunto agresor sexual en la laguna del Coyol

Un presunto agresor sexual fue detenido en inmediaciones de la laguna del Coyol, luego de haber agredido a dos mujeres que salieron a hacer ejercicio