Personal de emergencias atendió a dos empleados de una empresa de cable, quienes cayeron de lo alto de un poste en donde se encontraban realizando labores de limpieza y mantenimiento, en calles de la Colonia Centro, el responsable se indicó fue un camión urbano, cuyo conductor decidió huir sin detenerse tras provocar la caída y accidente.
El accidente se presentó en la calle Alacio Pérez, indicando cómo presunto responsable al conductor de un camión de la ruta Norte-Sur, con número económico 470, mismo que no respetó los señalamientos que habían puesto los trabajadores y jaló los cables que había, provocando la caída.
El conductor de la unidad responsable, de acuerdo a lo señalado por testigos, huyó del sitio de inmediato, pasándose los altos de las demás calles, aunque el número y la ruta ya había sido anotada por los testigos y los otros trabajadores.
También te puede interesar:
Se estrella urbano en la autopista Veracruz-Cardel
Embiste camión a motociclista en la Pocitos y Rivera
De inmediato al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes se apersonaron en Alacio Pérez entre la avenida Lafragua y Diaz Mirón en la colonia Centro, siendo trasladados los dos empleados finalmente a un hospital para su atención.
El resto de los empleados y compañeros de los lesionados, aseguraron que había conos y señales, pero esto no le importó al conductor del camión urbano, el que al parecer iba jugando carreras para ganar el pasaje con otra unidad y terminó provocando el accidente, para después huir.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.