fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Camión urbano atropella a un repartidor en motocicleta

Grave es el estado de salud de un joven repartidor en motocicleta que fue impactado por un camión urbano, cuyo conductor señalaron testigos iba jugando carreras en calles del Centro Histórico de la ciudad, siendo llevado el herido al hospital por personal de emergencias.  

Los hechos del accidente se dieron la mañana de este viernes, en la esquina de la Calle Aquiles Serdán y la avenida Landero y Coss.

Por esta última circulaba Giovanni P., de 25 años de edad repartidor en motocicleta de una farmacia. 

Fue trasladado a emergencias

El agraviado viajaba en una unidad marca Vento, con placas del estado de Veracruz, unidad que fue impactada por un camión urbano de la ruta Carranza.

El cual tiene el número económico 2026, cuyo conductor quedó detenido y que asegurado por las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal. 

Debido a las lesiones que sufrió el motociclista una fractura expuesta en una sus piernas, y un posible traumatismo craneoencefálico tuvo que ser atendido de inmediato por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención. 

Camión urbano atropella a un repartidor en motocicleta

Te puede interesar:

Fue a la plaza y al volver estaba en llamas su camioneta

Volcó camioneta de carga luego de caerle una palmera encima

Testigos señalaron que la unidad y el conductor iban jugando carreras y que no hizo alto para pasar la calle a pesar de saber que no llevaba la preferencia, el estado de salud del joven empleado fue reportado como muy delicado. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Atacan a elemento de seguridad de PEMEX, lo balean 13 veces

Un elemento de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue víctima de un atentado durante la madrugada de este domingo 7 de marzo. Durante...

Asaltan joyería en el centro de Veracruz, amenazan a empleados

Tres ladrones ingresaron a una joyería en pleno centro de la ciudad para despojarlos de joyas de oro, amenazando a los empleados con pistola. Esto...

Incendian puesto de naranjas por problemas familiares en Salmoral

-Se trató de un asunto familiar, acudió Bomberos de La Antigua Salmoral, mpio. La Antigua, Ver.- El incendio de un humilde puesto de naranjas para...