fbpx
Síguenos en:

Hechos

Camión urbano arrolla a motociclista en El Coyol

Publicado

en

Camión urbano arrolla a motociclista en El Coyol

El conductor de un camión urbano impactó a un motociclista, esto cuando ambos circulaban sobre calles de la Unidad Habitacional El Coyol, el lesionado fue atendido por elementos de Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.

Los hechos del percance se registraron sobre la avenida J.B. Lobos entre las avenidas Laguna de Manatí y Laguna de Alvarado, de la mencionada zona habitacional, en donde se pedía auxilio para atender a Edgar V.H., de 32 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta y fue impactado por el conductor de un camión urbano.

Le roban 300 mil pesos de nóminas a tesorero del ayuntamiento

Secuestran a mujer cuando llevaba a su niña a la escuela en Nogales

 

Presuntamente el vehículo responsable, es un camión de la ruta Bajadas Centro Mercado, con número económico U-785, manejado por Eduardo Q. A., de 24 años de edad, el que viajaba al parecer a exceso de velocidad, esto señalado por algunos de los pasajeros y testigos.

Técnicos en urgencias médicas arribaron hasta el sitio para atender al lesionado quien fue trasladado a un hospital, ya que presentaba una posible fractura del brazo y también de la pierna, motivo por el cual fue de inmediato llevado al nosocomio más cercano para su atención.

Finalmente personal de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, aseguraron las unidades y serán los que determinen la responsabilidad en este accidente el cual causó algunos problemas de vialidad por la zona hasta retiro del urbano y la motocicleta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.