fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Camión se queda sin frenos e impacta una camioneta

Camión se queda sin frenos e impacta una camioneta.

Al parecer por una falla mecánica el conductor de un camión de volteo estuvo a punto de originar un accidente de consecuencias mayores. Esto sobre el Cabeza Olmeca en la zona sur de la ciudad. La unidad de carga terminó invadiendo el carril contrario e impactando a una camioneta, en donde una persona resultó herida.

La unidad que sufrió el desperfecto mecánico es un camión de carga tipo volteo, con número económico 103. Se quedó sin frenos por lo que su conductor Manuel C.R., de 66 años de edad, optó por brincar el camellón central.

Te puede interesar:

Aparatoso choque en colonia Flores Magón

Pareja se estrella contra Correos de México

Camión se queda sin frenos e impacta una camioneta.

Camión se queda sin frenos e impacta una camioneta.

El conductor se proyectó a una zona que estaba libre de vehículos, sin embargo no pudo evitar a una camioneta marca Seat tipo Arona, color arena. Que era manejada por Víctor M.O., de 56 años de edad. Debido al impactó una persona identificada como Minerva L.V., de 55 años de edad, resultó lesionada y con daños materiales fueron totales en la camioneta agraviada, siendo atendida la lesionada que iba en esta unidad por elementos de Cruz Roja.

El camión de carga quedó a muy poca distancia de caer a un barranco, pero el conductor pudo controlarlo, aceptando la responsabilidad por estos hechos, dejando pérdidas materiales graves o totales en la camioneta dañada. Finalmente agentes y peritos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento y serán los que deslinden la responsabilidad. Quedando las unidades a su resguardo luego de ser movidas por grúas.

Desde esta casa editorial le recomendamos seguirnos en redes sociales para estar informado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado