fbpx
jueves, abril 22, 2021

Camión se impacta contra repartidor de comida en la avenida 20 de noviembre

Un repartidor de comida resultó lesionado tras ser impactado por un camión en la avenida 20 de noviembre

A un costado de la iglesia del Cristo del Buen Viaje en la esquina de la avenida 20 de noviembre y la calle Manuel Doblado se registró un accidente, en donde el conductor de una motocicleta y repartidor de comida por aplicación resultó con posibles lesiones y fracturas

Esto tras ser impactado por un camión de carga de repartidor de paquetería, ambos señalaron haber pasado con la luz en verde. 

El motociclista fue trasladado al hospital

Fue la tarde de este martes que se presentó el accidente, señalando que la unidad de carga marca Freiglinner, número económico V-928, con razón social ODM Express, manejado por Mario Ramón “N”, de 50 años de edad, circulaba por la avenida 20 de noviembre, al llegar a la calle Manuel Doblado intentó avanzar e impactó al motociclista.  

El lesionado es el trabajador de la aplicación Didi-Food, Marcos Alberto “N”, de 31 años de edad, el que viajaba en una motocicleta marca Vento tipo Hilim, de color negro con vivos en rojo, con placas del estado, mismo que iba por la calle de Doblado cuando fue impactado. 

Te puede interesar:

Motociclista termina lesionado tras impactar contra una camioneta

Automóvil se impacta contra un taxi en Díaz Mirón

El lesionado tuvo que esperar más de media hora tirado en pavimento, debido a que al momento del accidente no había unidades de emergencia disponibles, teniendo que llegar personal de emergencia de SAMUC, para llevar a cabo el traslado del motociclista a un hospital debido a aje presentaba lesiones y golpes. 

Camión se impacta contra repartidor de comida en la avenida 20 de noviembre

Tanto el conductor del camión de mensajería como el repartidor de comida por aplicación, señalaron haber pasado con la luz del semáforo en verde, siendo aseguradas las unidades por elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, para deslindar la responsabilidad. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado