fbpx
martes, abril 20, 2021

Camión se estrella contra muro de la autopista Veracruz-Cardel, 8 lesionados

Camión se estrella contra muro.- Varias personas resultaron lesionadas luego de que un camión urbano en el que circulaban se impactara hasta quedar arriba del muro de contención de la autopista Veracruz – Cardel a la altura de una plaza comercial en la zona norte de la ciudad.

Los hechos se presentaron cuando la unidad siniestrada de la ruta Geo Villas de Los Pinos 1 y 2,  circulaba con dirección hacia el centro de la ciudad, al parecer el autobús sufrió un cerrón de parte de un tráiler, motivo por el cual el conductor dio un volantazo y terminó incrustado en el muro, causando daños y que varias personas resultaron lesionadas.

Te puede interesar:

Liberan a hombre que golpeó a mujer cuando paseaba a su perro en CdMx

Tráiler con ácido fue embestido por un tren en la carretera Veracruz-Xalapa

Aunque algunos pasajeros señalaron que en un principio, el conductor del camión les informó que había sufrido una falla mecánica en la dirección y que por ese motivo no había podido detener, señalando además que viajaba a exceso de velocidad.

Por lo menos 8 pasajeros, entre ellos algunos estudiantes fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, quienes realizaron las diligencias por estos hechos, al parecer ninguno sufrió lesiones de gravedad, esperando la mayoría en el sitio del accidente por su pase.

Camión se estrella contra muro de la autopista Veracruz-Cardel, 8 lesionados
Camión se estrella contra muro de la autopista Veracruz-Cardel, 8 lesionados / FOTO: FRANCO CARDEL

Camión se estrella contra muro de contención

La vialidad permaneció cerrada, con la reducción de carriles,  por varias horas en ambos carriles, hasta que el vehículo fue retirado y las estructuras del muro también fueron movidas, para evitar otro percance.

Personal de emergencias y de la policía llegaron hasta este sitio, para realizar la atención de los heridos y las diligencias por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado