lunes, enero 17, 2022
InicioVeracruzHechosCamión de volteo estuvo a nada de ser “tragado” por la tierra

Camión de volteo estuvo a nada de ser “tragado” por la tierra

Un camión de volteo estuvo a punto de caer a un enorme socavón que se formó en calles del barrio El Naranjo en Papantla; vecinos ayudaron al chofer

Papantla, Ver.- Un camión de carga estuvo a punto de ser “tragado” por un enorme socavón que se formó en la calle Quintana Roo del barrio El Naranjo, en este municipio; la circulación fue cerrada durante las maniobras que se prolongaron por varias horas.

Los vecinos temen que el socavón siga creciendo y llegue a dañar sus casas. FOTO: Bernabé Vallejo

El accidente se registró cuando la unidad Kenworth, propiedad de Distribuidora Totonaca, circulaba por dicha calle, donde anteriormente fueron retirados de manera imprudente los letreros que alertaban sobre sobre el hundimiento.

Te puede interesar:

Sujetos armados rafaguearon una casa cerca de mercado en Papantla

El camión era manejado por Zacarías, de 58 años de edad, vecino de El Chote, quien fue apoyado por vecinos para salir de la cabina, una vez que la unidad comenzó a precipitarse al socavón por la parte trasera.

Camión de volteo estuvo a nada de ser “tragado” por la tierra

Al lugar acudieron personal de la SSP, de Comisión Nacional de Emergencia, Bomberos de Papantla y Tránsito del Estado que abanderaron el sitio y, de forma preventiva, cerraron las calles Enríquez y Jazmín en dicho barrio, ante el temor de que alguien pudiera estar en riesgo.

Los colonos piden a las autoridades correspondientes que coloquen avisos para evitar accidentes, además, temen que el desperfecto en ese lugar pueda seguir creciendo y ponga en riesgo sus viviendas. INFORMACIÓN DE BERNABÉ VALLEJO

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado