fbpx
sábado, abril 17, 2021

Camión de pasajeros embiste a mujer y a sus dos hijos

Una mujer y sus dos hijos fueron arrollados por el conductor de un camión de pasajeros de la ruta Infonavit-Galas, luego de que presuntamente el chofer no se percató cuando cruzaban la calle.

Camión de pasajeros embiste a mujer y a sus dos hijos
El accidente ocurrió en la avenida Miguel, a la altura del hotel Venus; presuntamente el conductor no vio a la mujer que caminaba con sus hijos.

El accidente ocurrió en la avenida Miguel, a la altura del hotel Venus, por donde circulaba el camión marcado con el número económico 765, manejado por un hombre de identidad resguardada.

Dicho conductor presuntamente no se percató cuando una mujer intentaba cruzar la avenida con sus hijos de tres y 11 años, respectivamente, a pesar de haber sido alertado que cruzaría la familia.

Camión de pasajeros embiste a mujer y a sus dos hijos

El operador alcanzó a impactar a los transeúntes que de forma milagrosa salvaron su vida. Personas que pasaban por el lugar alertaron a los paramédicos de Cruz Roja para que acudieran a brindarle los primeros auxilios.

Te puede interesar:

Madre y sus hijos estuvieron a punto de morir en accidente

Autoridades investigan muerte de mujer en la Primero de Mayo

Minutos más tarde llegó la ambulancia para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras personal de Tránsito y la policía local también llegaron para detener al chófer, mientras se hace cargo de los daños ocasionados.

 Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado