sábado, julio 24, 2021

Camión de pasajeros derriba parada de autobuses en Xalapa; 3 heridos

El camión de pasajeros era manejado al parecer a exceso de velocidad sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa; tres personas, lesionadas

La falta de precaución de un chofer de autobús de la línea TRS provocó un fuerte accidente vial sobre la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad; tres personas resultaron lesionadas y daños materiales cuantiosos fue el saldo.

La unidad terminó arriba de la banqueta; testigos presentaron crisis nerviosa. (FOTO: NotiWhats)

Según testigos, el camión circulaba a exceso de velocidad, cuando al tratar de detenerse el conductor perdió el control y se impactó contra la parada de autobuses ubicada a unos metros de la agencia cervecera Corona de la colonia Rafael Lucio.

A su paso, la unidad golpeó a tres personas que esperaban servicio colectivo, por lo que testigo corrieron hasta el lugar para apoyarlos y dar aviso a las autoridades y grupos de primeros auxilios.

Camión de pasajeros derriba parada de autobuses en Xalapa; 3 heridos

Paramédicos de Código Bravo, Cruz Ámbar, Cruz Roja y Escorpión atendieron a los lesionados y a las personas que, a bordo del autobús de pasajeros, sufrieron crisis nerviosa; tres fueron llevados a un hospital para valoración médica.

Elementos de la Policía Estatal y agentes de Tránsito Estatal tomaron conocimiento de los hechos; el conductor de la unidad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado