fbpx
lunes, enero 25, 2021

Camión cargado con químicos terminó en el fondo de un barranco

Un camión cargado con toneladas de químico cayó a un barranco cuando circulaba por la carretera federal Poza Rica-Cardel; el chofer fue rescatado y está internado

Gutiérrez Zamora, Ver.- Las condiciones climatológicas, aunado al desconocimiento de la carretera, ocasionaron que el conductor de una unidad que transportaba químicos con dirección a Tampico, en Tamaulipas, volcara y terminara en el fondo de un barranco.

Los daños materiales superaron los 200 mil pesos, reportaron autoridades locales. (Foto: Bernabé Vallejo)

El aparatoso accidente ocurrió en la carretera federal Poza Rica-Cardel, kilómetro 049+300 del tramo Gutiérrez Zamora a Papantla.

El chofer estuvo atrapado por varios minutos

El reporte vial indicó que se trataba de un camión blanco, de marca Volvo, con placas 898 AK-8 del servicio público federal, con un remolque con placas 556-VR1, el cual al llegar a la altura de la comunidad “El Coco” terminó siniestrada.

Camión cargado con químicos terminó en el fondo de un barranco

La pesada unidad transportaba varios contenedores con ácido fosfórico y es propiedad de la empresa Marma, con domicilio fiscal en Atzcapozalco, Ciudad de México. El conductor fue identificado como Armando “N”, de 38 años de edad, quien resultó lesionado, al quedar atrapado por espacio de varios minutos al interior de la cabina.

Te puede interesar:

Camión cañero vuelca en el libramiento Santa Fe–Paso del Toro     

Ladrón “navideño” roba camioneta en Geo Villas del Puerto

Elementos de protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, policías locales, estatales y federales trabajaron en el lugar del accidente. Los daños materiales superan los 200 mil pesos, informaron autoridades locales. (Con información de Bernabé Vallejo)

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.