fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Camión cañero derriba módulo de cobro en caseta de La Antigua

La tarde de este martes, un camión cañero derribó un módulo de cobro en la caseta de La Antigua

Por una mala maniobra al manejar, el chofer de un camión cargado con caña de azúcar derribó un módulo de cobro en la caseta de La Antigua. El hecho no generó lesionados, solo casos de crisis nerviosa y la movilización de cuerpos de emergencia. 

Este incidente se registró en la garita ubicada en las inmediaciones de la comunidad de La Antigua, cuando el operador de un tracto camión marca Freightliner, en color blanco con placas XV-24-211 y número económico 1196, adscrito al Ingenio La Gloria. 

No se registraron lesionados

Quien al virar demasiado el volante y por el exceso de carga de la vara endulzante, chocó contra uno de los módulos de cobro y lo arrancó de su base, provocando la histeria en los empleados al presentir una muerte segura por aplastamiento.  

Por este hecho, personal de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, así como de la Cruz Roja Delegación Cardel-Úrsulo Galván, arribaron para darle los primeros auxilios a los operarios de la caseta descartando lesiones, solo registraron casos de crisis nerviosa aguda; pero sin ameritar traslado al hospital. 

Te puede interesar:

Accidente en La Antigua deja a dos personas lesionadas

Tráiler saca del libramiento a un auto en La Antigua

La Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del parte de accidente, algunos elementos de la Policía Auxiliar (IPAX) pretendían evitar la labor de los reporteros, amedrentando con represalias si algo salía a la luz pública.  

Camión cañero derriba módulo de cobro en caseta de La Antigua

Finalmente, los daños materiales fueron cuantiosos, sería el peritaje realizado el que revelaría las verdaderas causas del percance, así lo informó la dependencia federal a los medios de comunicación que allí se congregaron. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado