lunes, septiembre 20, 2021

Caída de tráiler deja un muerto y dos heridos

Caída de tráiler deja un muerto y dos heridos.

Un tráiler volcó y se incendió cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura de las cumbres de Maltrata, dejando como saldo un muerto y dos heridos. El finado se llamó Rafael Ortiz Mejía, quien contaba con 46 años de edad, era originario y vecino de Texcoco, Estado de México.

Circulaba sobre la autopista tramo Esperanza-Ciudad Mendoza, realizando el descenso de Las Cumbres de Maltrata.

Te puede interesar:

Operador de tráiler ebrio vuelca entre El Pando 1 y La Gloria

Aparatoso accidente sobre la avenida Miguel Alemán

Caída de tráiler deja un muerto y dos heridos.

Caída de tráiler deja un muerto y dos heridos.

Por su parte Alejandro corona Reyes, de 42 años, de Tecamac Estado de México y José Guadalupe Sánchez Moreno, de 34 años, con domicilio en Valle de Chalco, son los lesionados, quienes permanecen internados en el área de terapia intensiva del Hospital de Río Blanco.

El percance sucedió las primeras horas del miércoles, cuando Rafael Ortiz conducía un tráiler Kenworth, con doble remolque, con razón social “Transportadora Reyes” de Tezayuca estado de México, Transportando metano.

Al ubicarse en el kilómetro 242+300, donde el chofer perdió el control y chocó con la barra de contención, luego salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad, resultando heridos el operador y sus dos acompañantes.

Rescatistas al tener conocimiento del accidente arribaron al lugar y rescataron a los heridos. Instantes después el tracto camión y remolques se incendiaron, bomberos se presentaron a sofocar las llamas. Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Río Blanco, donde horas más tarde falleció el chofer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado