fbpx
domingo, abril 18, 2021

Caen los que se metieron a robar al Sanborns de Plaza Américas de Boca

Fueron detenidos por elementos policiacos en Yanga los sujetos que presuntamente se metieron a robar al Sanborns de Plaza Américas en Boca del Río; llevaban lo hurtado en una camioneta

Cinco presuntos ladrones, partícipes del robo a la tienda comercial Sanborns ubicada en Plaza Américas de Boca del Río, fueron capturados en el municipio de Yanga esta tarde.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial en la zona centro. (FOTO: Roberto Méndez)

Esto se dio luego de un operativo donde participaron elementos de Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal de Yanga, quienes fueron alertados sobre un grupo de al menos cinco delincuentes que habían robado a la tienda antes mencionada.

Tras tener características de ellos, los presuntos ladrones habrían escapado con los robado a la zona centro del estado a bordo de una camioneta, misma que fue detectada por cámaras del C5.

Caen los que se metieron a robar al Sanborns de Plaza Américas de Boca

Por las características que presentaban detectaron al grupo de ladrones que merodeaban de forma sospechosa, además de contar con artículos que habían sido despojados de la tienda antes mencionada.

Al no acreditar la procedencia, se les detuvo y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de la zona Centro, donde se espera que el juez determine su situación jurídica.

Los cinco sujetos fueron detenidos, bajo el intenso operativo.

Extraoficialmente se informó que transportaban pantallas, consolas de videojuegos, equipo de cómputo y telefonía, joyas, relojes y hasta perfumes.

Ante tal situación los cinco sujetos fueron detenidos, bajo un intenso operativo los sospechosos fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Córdoba, dónde quedaron a disposición del fiscal en turno para la responsabilidad que les resulte.

Te puede interesar:

Ladrones entraron a robar al Sanborns de Plaza Américas en Boca del Río

Los presuntos ladrones habrían robado al menos un millón de pesos entre artículos como pantallas, perfumes y diversos aparatos electrónicos la madrugada de hoy en el municipio de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado