martes, diciembre 7, 2021
InicioVeracruzHechosCaen dos presuntos narcomenudistas en Córdoba y Tlapacoyan

Caen dos presuntos narcomenudistas en Córdoba y Tlapacoyan

Xalapa, Ver.- Como parte de los operativos implementados, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal y Fuerza Civil, detuvo a César Eduardo “N” y Samuel “N”, por presuntos delitos contra la salud, en hechos registrados en Córdoba y Tlapacoyan.

De acuerdo a recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones del municipio de Córdoba, elementos de Fuerza Civil ubicaron en la carretera con dirección a Amatlán, un vehículo marca Seat, color azul y con placas YAH794A, que al ser inspeccionado resultó que su conductor César Eduardo “N” llevaba 20 bolsitas de cristal.

Caen dos presuntos narcomenudistas en Córdoba y Tlapacoyan

Asimismo, en un recorrido por el municipio de Tlapacoyan, oficiales de la Policía Estatal ubicaron una motocicleta marca Italika, color negro-azul, sin placas a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto para una inspección de rutina, resultando que Samuel “N” llevaba entre sus pertenencias 17 dosis de mariguana y 6 dosis de cristal.

Los detenidos junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado