martes, octubre 26, 2021
InicioVeracruzHechosCae tráiler a una cuneta en la carretera a Veracruz

Cae tráiler a una cuneta en la carretera a Veracruz

Otro accidente se registró en el tramo carretero 13.5, cerca de la entrada a Veracruz, al parecer el conductor de un tráiler con doble remolque no cálculo la profundidad de una cuneta, provocando que quedará volcado sobre uno de sus costados, no se reportaron lesionados en este percance.  

La unidad siniestrada es un vehículo marca International, con razón social Corporativo TJALS, número económico 27, el que transportaba un doble remolque con contenedores, mismo que cayeron y quedaron recostados sobre su costado  derecho.  

Al parecer el conductor por una falta de pericia, tomó la determinación de orillarse en esta zona en donde la cuneta es mucho más profunda de lo que cálculo, cayendo y quedando recostado sobre uno de sus costados sin poder moverse.  

Te puede interesar:

Tráiler provoca accidente y la muerte de una persona sobre la carretera

Tráiler se incendia al chocar con una moto en la carretera Córdoba-Veracruz

La vialidad no se vio interrumpida y se requirió de grúas pesadas para poder sacar el vehículo del sitio, tomando conocimiento autoridades de la guardia nacional y del personal de vigilancia de la Administración Portuaria Integral. 

Se indicó que el conductor de la unidad resultó ileso, por lo cual no fue necesaria la presencia de personal de emergencias en el sitio del accidente, más tarde se dio el retiro de la unidad del lugar. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado