fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Cae taxi en socavón provocado por fuga de agua en la zona centro

Motociclista se lesiona tras pasar tope en la Veracruz-Xalapa

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para después llevarlo al hospital donde quedó internado.

Le disparan a moto patrullero de Tránsito del Estado en Río Blanco

Versiones indican que en ese momento se le emparejó un automóvil Volkswagen Jetta cuyos tripulantes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el Agente de Tránsito.

Cae árbol de 15 metros en Veracruz y corta la luz

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Municipales apoyaron con el corte de algunas ramas y más tarde personal de Parques y Jardines, llevaron a cabo el resto del trabajo, quedando a la espera de que el personal de la CFE, para que restablecieran el suministro.

Choca contra vaca y la mata en Veracruz sobre Fidel Velázquez

El conductor no tuvo tiempo de frenar y debido al golpe provocó la muerte del vacuno, quedando de igual forma el auto destrozado en la parte frontal, resultando el agraviado con golpes y heridas, aunque no de gravedad.

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Cae taxi en socavón.- Una fuga de agua potable en una de las líneas principales de abastecimiento, sobre la calle de Collado, provocó un gran socavón.

Y, a su vez, fue la razón de que el conductor de un taxi cayera en el mismo.

Los hechos provocaron la movilización dos cuerpos de emergencias, aunque por fortuna el conductor del taxi resultó ileso, la calle quedó cerrada y la unidad fue rescatada.

Feminicida intenta quitarse la vida en Edomex para evitar la cárcel

Asesinan al regidor de Sayula de Alemán afuera de las oficinas de PRI en Acayucan

De acuerdo al taxista y conductor de la unidad afectada, el señor Mario C.G., el accidente se registró aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este domingo.

Era en esos momentos cuando transitaba por la calle Collado entre las avenidas Lafragua y 20 de Noviembre, con un taxi marca Nissan tipo March de colores oficiales con número económico VB- 6895.

Cae taxi en socavón

El conductor de esta unidad explicó qué, al circular por los mencionadas calles, sólo observó los encharcamientos, sin sospechar que había un gran socavón prácticamente a la mitad de la calle.

Cae taxi en socavón provocado por fuga de agua en la zona centro

Fue entonces que cayó de lleno en él y quedó atrapado. Por fortuna, pudo salir a tiempo, logrando ponerse a salvo.

Posteriormente dio aviso a las autoridades de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y de Protección Civil, quienes acordonaron la zona y colocaron cinta para evitar la circulación de los vehículos.

MAS tomó conocimiento

Finalmente, una cuadrilla de Grupo MAS tomó conocimiento de la situación, indicando que fue una de las líneas principales la que se rompió y que tardaría varias horas en ser reparada.

Cae taxi en socavón provocado por fuga de agua en la zona centro

Por ello no se descarta haya problemas de abastecimiento en algunas colonias.

Para retirar la unidad se tuvo que utilizar una grúa que operó desde lo lejos. De esta forma se buscó evitar caer en algún reblandecimiento u otro socavón que no haya sido observado.

Finalmente la unidad del servicio de taxi pudo ser retirada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Dueño de tortillería es asesinado tras intentar robarle en la localidad de Río Seco, Amatlán

Los delincuentes lograron escapar del lugar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Causan daños en cajero automático tras intentar robarlo en una plaza comercial de Veracruz

Autoridades solo aseguraron la zona pero no lograron detener a los responsables, quienes a pesar de que causaron daños no pudieron llevarse el dinero.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.