jueves, diciembre 8, 2022
InicioVeracruzHechosCae presunto integrante de banda delincuencial y doble feminicida

Cae presunto integrante de banda delincuencial y doble feminicida

Un hombre integrante de la banda delincuencial “Los Jovas o Los Giovanis”, fue capturado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio doloso calificado en calidad de feminicidio, en contra de dos jóvenes mujeres acribilladas en la Localidad Tecamalucan, Municipio de Acultzingo en marzo del presente año.

El ahora detenido ha sido identificado como: Omar de Jesús “N”, de 24 años de edad, de oficio albañil y originario de la comunidad de Sierra de Agua, municipio de Acultzingo.

Es de mencionar que el masculino fue intervenido en la congregación San José Jalapilla, municipio de Rafael Delgado, y enfrenta la causa penal 284/ 2022.

Se dice que Omar de Jesús “N” trabaja para el recién capturado líder delincuencial Giovanni “N”, ambos detenidos por el doble homicidio de las jóvenes: Fabiola “N” y Mavelin “N”, ocurrido el 22 de marzo del presente en la Localidad Tecamalucan.

Cae presunto integrante de banda delincuencial y doble feminicida

Te puede interesar:

Detienen a feminicida que intentó huir en Medellín de Bravo

Feminicida de la colonia Hidalgo entierra a su mujer en el baño

Tras el doble asesinato, y debido a que existían amenazas en contra de una de las jóvenes por parte de esta banda delincuencial, dedicada al secuestro, asalto a trenes cargueros, robo de tráileres, extorsión y otros delitos más, la Fiscalía Regional de Justicia inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quién o quienes resulten responsables, misma que ya se cumplimentó y ya se encuentran detenidos cinco integrantes de este peligrosa banda.

Al detenido Omar de Jesús N, quien es señalado junto con el líder de la banda Giovanni “N”, como objetivos prioritarios por el Gobierno de Veracruz, les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual cumplen en el Penal de Mediana Seguridad La Toma de Amatlán de los Reyes.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias