lunes, septiembre 26, 2022
InicioVeracruzHechosCae policía de patrulla tras persecución a supuestos asaltantes

Cae policía de patrulla tras persecución a supuestos asaltantes

Cae policía de patrulla tras persecución, ella viajaba en la batea de una patrulla, e iban siguiendo a hombres armados que escapaban en una camioneta que terminó chocando contra una reaccionaria.

El accidente ocurrió en la avenida Cuauhtémoc esquina Cortés, donde elementos de la Policía perseguían a una camioneta que presuntamente había participado en un asalto.

Cae policía de patrulla tras persecución a hombres armados iban en camioneta
Fotos: Roberto Méndez

Los policías fueron alertados cuando los hombres armados escapaban a bordo de una camioneta Tucson Hyundai, esto provocó la movilización de los elementos, quienes los siguieron por varias cuadras hasta que el conductor de la camioneta terminó por impactarse contra la barda de una refaccionaria.

Te puede interesar:

Doctora Elizabeth Montaño se suicida según las investigaciones

Golpeado y convulsionado en calles de Veracruz es atendido por paramédicos

En ese mismo lugar por un movimiento brusco, la elemento de la Policía terminó por caerse de la batea sufriendo lesiones en diversas partes del cuerpo, mientras que los uniformados lograron capturar a uno de los presuntos delincuentes.

Cae policía de patrulla tras persecución a hombres armados iban en camioneta

Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron para brindarle los primeros auxilios y la trasladaron al hospital donde quedó internada bajo observación médica.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes definirán su situación jurídica, así como la camioneta que también fue asegurada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias